sábado, 24 de septiembre de 2011

Ejercicios de Practica

Accesa a Estos Enlaces como practica:


http://www.cientec.or.cr/ciencias/experimentos/biologia.html
http://ciencianet.com/
http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/Practica/practica.html

3 comentarios:

  1. Su link al rincon de los experimentos sera muy util para los estudiantes. A veces le asignan estos proyectos y no tienen idea ni donde empezar. Guardare el enlace para las asig de mi hija. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Al leer su weblog reviví mi clase de Biología de décimo grado. En ese momento veía el método científico como parte de una clase pero al transcurso de los años podemos decir que ese método se puede aplicar también para la solución de muchas cosas en nuestra vida diaria. Como maestros algunas veces observamos a nuestro alrededor alguna situación con nuestros estudiantes que nos lleva a formularnos algunas preguntas de las cuales nace una hipótesis. Esta nos lleva a probar diferentes estrategias para solucionar dicha situación y al final evaluamos si nuestra estrategía de intervención obtuvo los resultados esperados. Entramos a analizar los resultados obtenido para poder llegar a una conclusión.

    Volviendo al weblog, las felicito porque presentaron el tema de una manera clara y precisa. El uso de medios audiovisuales fue el adecuado para ayudar a nuestros estudiantes ya que les ofrece la oportunidad de complementar su aprendizaje de acuerdo a las necesidades individuales de cada uno. Además pone en sus manos el control de su propio aprendizaje.

    ResponderEliminar
  3. Los links que añadieron en su blog me encantaron. Yo soy maestra de química y también ofresco biología y los mismos me serán de gran utilidad en mis clases. Ya que en los mismos presentan como hacer experimentos sencillos con materiales caseros y los puedo realizar en el salón de clases con mis estudiantes. Muchas gracias!!!

    att. Melissa Ortiz

    ResponderEliminar